Un negocio con poca inversión y grandes beneficios gracias a la tecnología

¿A quién no le gustaría dirigir un negocio con poca..

negocio poca inversión

Un negocio con poca inversión y grandes beneficios gracias a la tecnología

¿A quién no le gustaría dirigir un negocio con poca inversión y grandes beneficios? Pues esto es posible en un sector con gran proyección para el que no se requieren grandes inversiones iniciales ni espacios inmensos donde desarrollar la actividad. Si quieres saber más, te lo contamos.

El negocio del que te hablamos es el del bordado industrial. Moda, accesorios, artículos de merchandising, ropa de trabajo, ropa de deporte… Son muchas las áreas en las que el bordado es necesario y tú puedes ser quien las abastezca contando únicamente con una máquina de bordar industrial.

Un negocio con poca inversión, ¿realmente existe?

Sabemos que parece imposible pero sí, existe. El mundo del bordado industrial es amplio porque abarca muchos sectores que necesitan sus servicios. Además, se puede comenzar incluso desde casa e ir aumentando la logística y el espacio en función del crecimiento experimentado.

Tener éxito en un mundo en el que todo corre deprisa y mantenerse constantemente actualizado no es sencillo, pero existen herramientas que nos ayudan a conseguirlo con muy buenos resultados. Este es el caso del mundo del bordado industrial.

Con una sola máquina bordadora industrial podrás lograr una gran producción que te reportará numerosos beneficios. 

¿Qué tipo de bordadora necesito?

Existen tres tipos principales de bordadoras y, aunque estamos hablando de las industriales, te explicamos cómo son también las otras dos que el mercado pone a nuestra disposición.

  • Máquinas domésticas: sirven para hacer pequeños bordados en prendas muy sencillas y planas como pañuelos o camisetas. La velocidad que presentan no es muy alta, por lo que se desaconsejan para diseños grandes. Muchas de ellas no son máquinas independientes, sino que van incorporadas en las máquinas de coser. En estos casos no hablaríamos de una bordadora per se, sino de una prestación de bordado que ofrece una máquina de coser.
  • Máquinas de bordado semi-industriales: nos sirven para bordar logos y dibujos en los que el acabado tiene que resultar más profesional. No llegan a considerarse industriales porque su velocidad de producción es menor que la de estas.
  • Máquinas industriales: son las que se diseñan para bordar grandes cantidades de tela en un tiempo mucho más corto que el de las otras bordadoras. Además, nos proporcionan acabados totalmente profesionales que las otras máquinas no pueden producir.

Como ves, introducirte en un negocio con poca inversión es perfectamente factible gracias a estas máquinas industriales con las que, en un periodo corto de tiempo, podemos obtener una gran producción. De esta forma ahorramos no solo en minutos, sino también económicamente.

¿Cómo elegir una bordadora industrial?

Existen muchas opciones en el mercado si queremos incorporar una bordadora industrial a nuestra cadena de producción. Mejorar y ampliar el negocio es sencillo gracias a la cantidad de alternativas que las mejores marcas ponen a nuestra disposición.

Sin embargo, tan importante como elegir una máquina de calidad es elegir una empresa distribuidora que nos ofrezca garantías y servicio técnico siempre que lo necesitemos.

Por lo tanto, a la hora de sumergirnos en el mundo del bordado industrial debemos fijarnos en que la empresa a la que recurramos nos ofrezca:

  • Garantía
  • Calidad
  • Recambios
  • Durabilidad
  • Rápida respuesta en caso de avería

Si una herramienta no funciona correctamente, la producción se ve afectada, pudiendo incluso detenerse. En esos casos es imprescindible contar con un servicio técnico de reparación efectivo y rápido. Que los procesos que la empresa realiza resulten fluidos y eficaces no podría lograrse sin un buen servicio que respalde la producción.

El negocio con poca inversión al que siempre quisiste dedicarte

Un sector con alta demanda y un negocio con poca inversión que te reportará los beneficios que estás buscando. 

Si además quieres saber cómo reducir el gasto energético de tu empresa de bordado, te recomendamos leer este artículo publicado en este mismo blog.